miércoles, 2 de septiembre de 2009


Cada vez que yo me voy llevo a un lado de mi piel Tus fotografías para verlas cada vez Que tu ausencia me devora entero el corazón Y yo no tengo remedio más que amarte Y en la distancia te puedo ver Cuando tus fotos me siento a ver Y en las estrellas tus ojos ver Cuando tus fotos me siento a ver Cada vez que te busco te vas Y cada vez que te llamo no estás Es por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estás Cuando hay un abismo desnudo Que se opone entre los dos Yo me valgo del recuerdo Taciturno de tu voz Y de nuevo siento enfermo este corazón Que no le queda remedio más que amarteY en la distancia te puedo ver Cuando tus fotos me siento a ver Y en las estrellas tus ojos ver Cuando tus fotos me siento a ver Cada vez que te busco te vas Y cada vez que te llamo no estás Es por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estás.
De què me sirviò amarlo,de què me sirviò esperarlo,de que sirven ahora las làgrimas derramadas,si todo mi mundo se desvaneciò en tan solo un minuto?se llevò mi vida sin pensar,dejandome a medio camino,sola,desprotegida,necesitandolo,llamandolo a gritos,sola en medio del camino me quedo,sin que nadie pueda escuchar mi llanto,preguntando al aire el por què de esta angustia,maldiciendo cada làgrima,arrepintiendome de segundo a segundo el haber creido en un amor que jamàs fuè mio,lo triste es que yo creì en ese amor,ese amor que hoy me deja sumida en la mayor tristeza de la vida,en medio del camino me quedarè,se detendrà mi corazòn y ahì quedarà escondido cada sentimiento de amor,porque hoy termina el tiempo para amar.
Hay elecciones, hay caminos, hay instintos. Podes seguirlos o podes cambiarlos. Así es el destino, nos deja hacer sin preocuparse por lo que hacemos, por lo que sabemos, pero lo sabes, él lo sabe. Creemos que elegimos todo el tiempo. Nos enojamos con el destino, lo maldecimos, lo culpamos por nuestros errores. Estamos en un camino lleno de piedras, estamos para fallar, para equivocarnos, pero al final, tendremos que comprender.A veces, huyendo del destino, vamos hacia el ¿Qué es el destino? ¿Hay que aceptarlo? ¿Estamos destinados? o ¿Es la consecuencia de nuestras decisiones y errores? ¿Si avanzamos o retrocedemos? ¿Si amamos o odiamos? ¿Si nos hundimos en la guerra o nos salvamos en la paz? Creo que asi se va haciendo eso, que nos gusta llamar: destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario