
Hace meses atrás contábamos los días que faltaban para dejar el país, hoy contamos los días que pasaron desde nuestro regreso. Muchos dicen que fue un viaje más, yo aseguro que fue más que eso, aseguro que no exagero con decir que TODOS quieren volver porque sé que así es, aseguro que existe lo inolvidable por más que no se quiera recordar, aseguro que llega la nostalgia cuando se piensa en estar allá.
“Disney Word no te voy a olvidar”, gracias a dios no había mas lagrimas en stock porque sino volvía la depresión.
Y en cuestión todo había acabado, ese viaje soñado ya había terminado, vuelve la nostalgia de solo pensarlo y el pos viaje sigue vagando. De recuerdos trajimos varios, no solo fotos y adornos comprados, sino también anécdotas que hasta hora contamos, amigas que por nada olvidamos, momentos que ahora extrañamos.
Descubrimos que sobrevivimos sin computadora y sin nuestros viejos arreglando las cosas. Extrañamos Argentina y eso no lo negamos, aunque supimos disimularlo. Y ahora extrañamos ese mundo lejano, prometemos volver pero quien sabe el poder. Lo único que sabemos es que en este viaje no existió la decepción, pero si la magia y se llamo: Disney Word!
Agostina Scarcella ♥