Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que vos fueses la persona que llenase mis días, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mi ropa, Elegí llorar por vos de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, Elegí que vos fueras mi locura y que vos, precisamente vos, fueras el que me calmara cuando tenia uno de mis ataques, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a sus palabras, al corte de tu voz sonando dentro de mi cabeza, como la siento ahora mismo aca,

Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. Elegí que mi mayor hobbies era verte , elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus caricias. Elegí perdernos en cualquier lugar del mundo, y aun tengo ganas de perderme con vos en donde sea.
Caminar por la senda de la vida, mirar atrás y ver todo lo que llevas recorrido. Mirar el presente y querer mejorarlo pero no poder, por el simple hecho de no tener fuerzas.
Querer cambiar también el pasado, aún más imposible, lo hecho hecho está, aunque te habría gustado que las cosas hubieran pasado de otra manera. Tener un papel y un lápiz para escribir tu propio cuento, tu propia fantasía, tu cuento tal vez irreal de hadas. Y digo irreal porque cualquier historia de amor es producto de la propia imaginación, sólo se ve lo que se quiere ver, y cuando despiertas y escribes cosas coherentes es cuando te das cuenta de que estás en la realidad. Escribir decisiones por tomar, caminos por recorrer, besos por y dar y sonrisas que preparar. Recuerda, nunca dejes de escribir, no te detengas en un trozo que te guste, porque la vida sigue y con ella todo lo demás. Ten en cuenta de que hay que seguir, en un sitio concreto no te puedes quedar, por mucho que te cueste tener que afrontarlo.
No sabría decirte si soy o dejo de ser lo que buscas tener en tu vida, si soy un acierto o un error en tus días, si soy una más o si sería la definitiva, si conmigo reirías o llorarías, la verdad es que no lo sé pero no me importaría comprobarlo algún día , si es un acierto tenerte en mi vida y si sos la persona a con la que compartiría cada día.
No me importaría compartir mis noches y mis días contigo, estar a tu lado en los buenos momentos y más que nunca en los malos, hacerte sentir siempre acompañado y que nunca te sientas solo, alegrarte cada momento con cualquier tontería, calmar tu dolor con una caricia y llenar tu corazón de alegría. Quisiera que me necesites como al aire que respiras
Quiero que me sientas en todo, Quiero que me veas en cada uno de tus sueños de la forma en que yo te pruebo, siento, suspiro y necesito. Quiero que me necesites, como yo te necesito a vos y que me veas como realmente soy.
Se que en la vida, nada es para siempre, que las personas tal y como vienen, se van, y sin embargo, todavía no lo puedo asumir del todo. Hoy solo quiero que te quedes un poco más..
Ha pasado tiempo y hoy ya no soy la misma, solo vuelvo acá con el único fin de descargarme y poder dejar por escrito lo que siento.. buena suerte